martes, 11 de octubre de 2011

¿Y tú qué piensas hacer?

Porque queremos una suma de todos distinta a esta:


porque lo que está pasando no es el primer episodio y, si no lo remediamos, no será el último de una abominable saga:


porque, en fin:


ya hemos protestado:


y seguiremos protestando. Pero...

¿Y TÚ QUÉ PIENSAS HACER?

Cuando la Consejería
empezó a cargarse los CAPS,
no protesté,
porque yo no era del CAP.
Cuando empezaron con los excesos
en la ratio en Infantil y Primaria,
no protesté,
porque a mí no me afectaba,
Cuando empezó a "semi-privatizar"
las Escuelas Infantiles,
no protesté,
solo eran pequeñines.
Cuando la Consejería se cargó
los Equipos de Orientación,
no protesté,
porque yo no era uno de ellos.
Cuando la Consejería
empezó a prescindir
de los apoyos de Infantil,
no protesté, para qué.
Cuando la Consejería
comenzó a descontar haberes
por ir a hablar con el tutor de tu hijo,
o ir a recogerlo al centro
de Educación Infantil
porque había enfermado….
no protesté,
porque no tenía hijos.
Cuando la Consejería y el Gobierno
nos recortaron el sueldo,
no protesté,
ahora no recuerdo el porqué.
Debería haberlo hecho, ¿verdad?
Cuando la Consejería
no pagó el verano a los interinos,
no protesté,
porque a mí me daba igual.
Cuando la Consejería elevó
la carga lectiva en Secundaria,
cargándose miles de puestos de trabajo,
no protesté,
porque yo estaba al margen de eso.
Cuando no me salieron
las cuentas de los cupos…


Agradecemos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios fuera de tono o tema que resulten ofensivos o ininteligibles no serán publicados.